El sexo y la publicidad
Es evidente que todo lo que tenga que ver con la sensualidad y el erotismo al público, en general, le pirra. No sabemos si será por la picardía que se esconde tras esos visuales publicitarios o por el morbo que suscita ver algo así en medios generalistas como puede ser la televisión. Lo que si que tenemos claro es que el sexo vende y llama la atención del consumidor.
Bendito dicho el de “tiran más dos tetas que dos carretas”. Y es que tiene más razón que un santo. Hoy en día las marcas siguen utilizando la publicidad subliminal en sus mensajes audiovisuales utilizando el sexo como recurso. La sensualidad del cuerpo de la mujer o los torsos semi-desnudos de los hombres son una herramienta muy útil a la hora de mostrar el producto e intentar que el consumidor lo compre.
Y es que las mujeres han sido utilizadas (desde siempre) como un “cacho de carne” en la publicidad, asi que ahora es el turno de los hombres. Nosotras tambien queremos ver en las campañas de las marcas a los hombres como protagonistas. Con esos cuerpos esculpidos y definidos. ¡Es nuestro turno! ¡Es el turno de las mujeres! 👀👀
1. Chupa Chups de… 😉
2. ¡Feliz cumpleaños hijito!
3. ¡Yo quiero un par de calcetines!
4. ¿Con la lengua? 👅👅
5. Así cortaba, así, así… 🎶🎶
6. ¡Yo quiero cenar contigo morenaso!
7. ¿Entonces somos tres? 👌🏽👌🏽
8. Edredoning
9. Hymen gel
10. ¿Necesitas que te ayude con el botellín?
cuerpos, desnudos, hombre, marketing, mujer, publicidad, publicidad subliminal, sexo