MadrEAT – Los Food Trucks conquistan Madrid

El apasionante mundo de los food trucks avanza en la conquista de Madrid. Es una moda más que asentada en países como EEUU, y gracias a eventos como MadrEAT, va cogiendo fuerza también en la capital.

Foodies, apasionados de la gastronomía y curiosos gastronómicos, tenéis una cita este fin de semana en AZCA con la 4ª edición de MadrEAT. Son ya 50 las propuestas que participan en este evento gastronómico, con sus camiones, carritos y tenderetes, conjugando la más alta gastronomía nacional e internacional. La clave del éxito, comida de calidad a precio asequible.

¿Qué os podréis encontrar? Tenemos propuestas made in Spain como las espectaculares y auténticas tortillas españolas de Lucias o las croquetas caseras de The Croquetas Company, todas recién hechas y de muchos sabores.

The Croquetas Company - MadrEAT
The Croquetas Company – MadrEAT
Lucias - MadrEAT
Lucias – MadrEAT

El cartel también incluye nombres de lujo como los estrellas Michelín, Chirón y Alborada. Si te animas por Chirón, del chef Iván Muñoz, podrás degustar bocata de lomo de orza o su clásico Yogurt de morcilla. Alborada, de Iván Domínguez, se lleva lo mejor de Galicia, empanada gallega y fritos de cigala acompañados con su famosa crema de grelos.

Alborada de Iván Domínguez - MadrEAT
Alborada de Iván Domínguez – MadrEAT
Chirón de Iván Muñoz - MadrEAT
Chirón de Iván Muñoz – MadrEAT

Y si tiene lugar en Madrid… ¿como va a faltar la propuesta más chulapa, el bocadillo de calamares? Aquí sacan sus armas Klamardo, El Kiosko y Panenka, este último con una interesantísima propuesta de bocadillo de vanguardia con pan de tinta de calamar.

Si este finde quieres celebrar un San Valentín de lo más apetitoso… ¡MadrEAT es tu sitio!

¿Te apasiona la gastronomía y quieres saber más de Sr Gastro?

[one_half centered_text=”true”]Sígueme en Twitter

Señor Gastro[/one_half]

[one_half_last centered_text=”true”] Sígueme en Instagram

Señor Gastro[/one_half_last]

food trucks, foodie, gastronomía, gourmet, marketing gastronomico, restaurantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *