¡Súper crisis con las beliebers! Justin Bieber desactiva su cuenta de Instagram

¡Menuda telenovela tenemos montada en las redes sociales! Hoy nos hemos levantado con la noticia que está revolucionando a la beliebers: Justin Bieber ha desactivado su cuenta de Instagram como consecuencia del triángulo amoroso entre su nueva novia, Sofia Richie, las beliebers (sus fans) y él. Todo empezó hace unos días, cuando Justin Bieber subió a Instagram fotos que confirman la relación con su nueva churri. Y es que las beliebers no aprueban en absoluto a esta chica y sus cientos de miles de comentarios se encargaron de hacérselo saber al cantante. Justin, en un intento de defenderla, amenazó a sus fans con hacer su cuenta privada si seguían pasándose de la raya, ¡y madre mía! Aquí empezó a arder Troya.

justin-bieber-instagram

El hashtag #RIPBeliebers se convirtió en trending topic mundial ante la indignación y decepción de los millones de seguidores en tan solo unas horas. ¿Cómo se atrevía Justin Bieber a amenazar a sus fans de esa forma? Y, por si fuera poco, la ex novia de Justin, Selena Gomez, se autoinvitó a esta guerra y defendió fervientemente a las beliebers, que la convirtieron en trending topic con #SelenaEndingJustinParty.

selena-gomez-justin-bieber
Selena Gomez le pone las pilas a Justin para que no se enfade con sus fans – Twitter

Total, que entre unas y otra, a Justin Bieber se le han inflado las narices y anoche desactivó su cuenta de Instagram en un intento de acabar con tanta polémica. ¿El resultado? El hashtag #SorryJustinWeLoveYou inunda Internet, bajo el que sus fans se dividen entre los que siempre le querrán, haga lo que haga, y los que esperan que sea él quien se disculpe con ellos.

beliebers-2-twitterbeliebers-3-twitterbeliebers-1-twitterRespetamos mucho a las beliebers y su pasión, que conste, pero este culebrón no tiene desperdicio. Nuevo trending topic: #JustinDeactivatedParty, y ya se habla de que lo mismo Justin Bieber cierra también su Twitter. Creo que voy a hacerme unas palomitas…

beliebers, fans, Instagram, Justin Bieber, Selena Gomez, Sofia Richie