Bolsas personalizadas para merchandising

Bolsas personalizadas para merchandising

duam comunicación

Después de semanas de mucho jaleo, por fin sacamos un ratillo para acercaros algunos de nuestros últimos trabajos. En estos meses de Mayo y Junio donde los eventos afloran por cada esquina, uno de los elementos de merchandising más solicitados por las empresas son las bolsas personalizadas.

Nuestros amigos de la Asociación de Iniciativas para el Bienestar de los Animales (aiBa) estuvieron presentes en la feria 100×100 Mascota que tuvo lugar el pasado fin de semana en IFEMA. Con el fin de conseguir fondos para proseguir con la excelente labor que realizan en favor de los animales pusieron a la venta las mochilas personalizadas de la portada y estas bolsas de tela personalizadas con diseños realmente espectaculares.

bolsas-tela-personalizadas-aiBa-duam-comunicacion

Estamos encantados también de haber podido repetir experiencia con los chicos de Augure en la producción de parte de su merchandising para el #InfluenceOne París 2015 que tendrá lugar el próximo 9 de Junio. Ya trabajamos con ellos para su edición de Madrid y este es el resultado de sus bolsas de papel personalizadas para el evento parisino.

bolsas-papel-personalizadas-augure-duam-comunicacion

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación