¿Cuáles son los vídeos más vistos de la historia de YouTube?

¿Cuáles son los vídeos más vistos de la historia de YouTube?

Isa Hernández

Tenemos una gran noticia para que daros: 14 de febrero no solo se celebra la fiesta del amor. Sí, sí. Como lo oyen. Desde duam comunicación les ofrecemos la alternativa perfecta a todos aquellos que este miércoles no tengan planes. ¡Vean vídeos de YouTube! Y no, no hemos perdido la cabeza. Todo tiene una explicación. El 14 de febrero se celebra el 14º aniversario de la fundación de YouTube y, por este motivo, hemos preparado una recopilación de los vídeos más virales de nuestra plataforma favorita.

Los reyes indiscutibles de la historia de Youtube son, sin rival alguno, los vídeos musicales. No obstante, dentro de esta categoría, hay un vídeo que ha batido todos los récords habidos y por haber y que se ha convertido en el vídeo más visto de la historia de YouTube. ¿Alguien tiene alguna duda del videoclip al que nos referimos? Despacito, claro. Sus más de 4.800 millones de visitas -¡desde los rincones más insospechados de nuestro planeta!- suponen un nuevo hito que se suma a la lista de tooooodo lo conseguido por el hit de Luis Fonsi, superando con creces los 3.000 millones de visitas que acumula Gangnam Style a día de hoy. See you again y Shape of You también superan los 3.000 millones, pero no se acercan a la histórica cifra conseguida por el rey de las pistas.

Los tráilers de cine también han conseguido sentar hitos a lo largo de la historia de YouTube. Tanto es así que el tráiler de Los Vengadores: Infinity War logró en las 24h primeras horas desde su lanzamiento la friolera de 42,5 millones de visitas. ¡¡En 24 horas!! It y la última película de la saga Fast & Furious también lograron grandes cifras en sus primeras horas, pero se quedaron muy lejos del éxito de los superhéroes más aclamados.

Sin embargo, no solo la música y el cine tienen su hueco en la historia de la plataforma. Los vídeos divertidos son también los reyes del mambo y no son pocos los que acumulan millones y millones de visitas. El pódium en este apartado lo ocupa “Charlie me ha mordido el dedo”, acumulando casi 1.000 millones de visitas. Podríamos explicar el contenido del vídeo en cuestión, pero… juzguen ustedes mismos dándole al play. “La evolución del baile” y “Un experimiento” tampoco dejaron indiferentes a nadie y, como queremos alegrarles el miércoles, los dejamos a continuación. Las risas están aseguradas…

 

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación