Experience Fighters vuelve a Madrid

Experience Fighters vuelve a Madrid

Cada vez queda menos para la llegada de otra edición de Experience Fighters, el evento anual de innovación y creación de experiencias de España. Este año empresas de la talla de Mutua Madrileña, ING o Amazon compartirán sus experiencias y conocimientos con el público.

Diseñar experiencias que permitan un mayor acercamiento al consumidor, es una de las profesiones de moda y con mayor proyección. Las campañas que usan el marketing emocional para llegar a sus clientes requieren de creatividad e innovación, que, junto con la tecnología, serán algunos de los temas a tratar en la quinta edición de este consolidado encuentro.

Fernando Martínez-Corbalán, Director de Experience Fighters asegura que la calidad en la experiencia de los usuarios será el elemento más diferenciador para las marcas. Estamos en una época de evolución digital constante en la que el consumidor cada vez tiene mayor informacion sobre los productos y servicios del mercado convirtiéndose asi en demandantes más exigentes. Es por ello por lo que esta profesión no es tarea fácil y es sorprendente ver como algunas marcas trabajan muy duro para seguir sorprendiéndonos.

Experience fighters se celebrará el 6 y 7 de junio en la capital española. Las ponencias y los espacios de networking aportaran un conocimiento muy importante tanto para las empresas ya existentes como para futuros emprendedores.

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación

¿Te gustan nuestros consejos de marketing para PYMES?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo alertas sobre publicaciones de tu interés.