La vecina rubia estrena un “Escape Room” en Madrid

La vecina rubia estrena un “Escape Room” en Madrid

¡La Vecina Rubia parece que no tiene límites! Si su obsesión fue conocer a Jon Kortajarena y nada se lo impidió, montar un escape room en pleno centro de Madrid habrá tenido que ser tarea fácil.

Sus comentarios no pasan desapercibidos en las redes alcanzando más del millón de seguidores y la verdad es que tiene unos comentarios muy top.  Hace unos meses lanzo su App “Escribir bien es de guapas” y más de 300.000 personas ya le han dado al botón de descargar en sus smartphones.

Su última idea ha sido estrenar un escape room de ortografía en el que un Cervantes con un aire a rubia, es el protagonista de este divertido juego. En esta ocasión el misterio esta en encontrar un capitulo secreto del Quijote en el que se muestra la relación de la vecina con el escritor.

Podemos encontrar renglones clásicos de la obra literaria de cervantes mezclados con algunas de las míticas frases de la aplicación de la Vecina, sin lugar a duda una mezcla explosiva. La vecina rubia ha demostrado en muchas ocasiones su interés por la ortografía, llegando a llamar la atención de la misma RAE (Real Academia Española) en numerosas ocasiones, que ha contestado amenamente a sus dudas y peticiones.

El escape room abrió sus puertas el pasado mes de mayo, con entradas limitadas, pero no os preocupeis porque podremos disfrutar de esta experiencia también los próximos 29 y 30 de junio y el 1 de julio en Madrid. Preparad vuestras pelucas rubias y no olvidéis repasar la lección para llegar lo más preparados a este entretenido juego que nos ha preparado la vecina más famosa de internet.

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación

¿Te gustan nuestros consejos de marketing para PYMES?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo alertas sobre publicaciones de tu interés.