Llegan los safety trucks, el último invento de Samsung

Llegan los safety trucks, el último invento de Samsung

Monti Ruiz

¡Qué rabia da cuando quieres adelantar a un camión enorme en una carretera de doble sentido y apenas tienes visibilidad! Por no hablar de lo peligroso que es… Para evitar esta situación Samsung ha creado los safety trucks, camiones que llevan integradas pantallas en la parte trasera que proyectan el estado de la carretera desde una cámara en el parachoques frontal del camión, ¡un puntazo!

El gigante coreano ha elegido Argentina como centro de operaciones de este proyecto por su alta tasa de mortalidad en las vías de doble sentido y ya se pueden encontrar muchos safety trucks rodando por las carreteras. Al fin y al cabo, estos camiones son un excelente escaparate para Samsung, para demostrar la calidad de sus pantallas, a la vez que se anota un tanto importante vinculando creatividad con seguridad.

Esta acción permitirá el desarrollo de mejor tecnología y será en beneficio de muchos, como Apple, con quien Samsung comparte una relación de amor-odio desde hace años, ya que son tanto competidores como proveedores el uno del otro. ¡Quizás estemos ante el nacimiento de una nueva gama de smart-products! Smartphones, smartwatches, widgets… ¿Será lo próximo un smart-truck?

Join the discussion 1 comentario

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación