Por fin, por fin, ¡POR FIN! ¡Abre sus puertas la primera cafetería de Nutella!

Por fin, por fin, ¡POR FIN! ¡Abre sus puertas la primera cafetería de Nutella!

Monti Ruiz

Los creadores de la fórmula de Nutella pueden y deben estar tan orgullosos como los de  Coca-Cola, porque su crema de cacao vuelve locos a todos los paladares. Y es que incluso a quien no le gusta el chocolate siente debilidad por este producto que lo mismo da comerse untado en media barra de pan o a cucharadas. Y por fin, por fin, ¡POR FIN! Abre sus puerta la primera cafetería de Nutella. ¡Wooooohoooo! Eso sí, en Chicago. Nos pilla un poco lejos, pero nada que no se arregle con un billetito de avión directo al paraíso de la Nutella.

Solo con pasear la vista por la carta, la boca se te hace agua: crepes, helados, croissants, helado, frutas, galletas, batidos, fondue… ¡Muerte por sobredosis de Nutella! Porque sería imposible elegir solo una de las muchísimas combinaciones que ofrecen. La marca, nacida en Italia hace más de 50 años, ya se hizo hueco en el mundo de la hostelería junto con el grupo Eataly, con la tienda Eataly’s Nutella Bar en Nueva York, pero es la de Chicago la primera 100% de chocolate Nutella.

La inauguración tendrá lugar el 31 de mayo de este año y se guardan muchas sorpresas para las primeras 400 personas, aunque seguro que ya tendrán lista de espera de tropecientos Nutella lovers ansiosos por probar todo lo que ofrecerá esta cafetería tan especial. Y es que hay pocas marcas que, con solo decir su nombre, emocionen a los consumidores de todo el mundo, como también ocurre con Apple, Nike o Starbucks. ¡Para que luego digan que el marketing y la comunicación venden humo! ¡Cuando seamos mayores, nosotros también queremos molar tanto como Nutella!

Imágenes: Nick Fochtman

© 2015 duam comunicación