Tablero de ouija en el packaging de las pizzas Hell. ¿Juegas?

Tablero de ouija en el packaging de las pizzas Hell. ¿Juegas?

¿Mola o no mola muy mucho este packaging de pizza? La marca canadiense Hell (en español, Infierno) se ha atrevido a montarse un juego de ouija en las cajas, en las que el puntero será, obviamente, una porción de pizza. Eso sí, con esta acción de marketing han dicho adiós a todos esos clientes supersticiosos que consideren que tocarle las narices a los espíritus no merezca la pena por una pizza. Aún así, su valor bien les ha servido para darse a conocer en todo el mundo, ya que todos los marketeros nos hemos enamorado de esta idea tan original y efectiva.

La agencia detrás de este tinglado no podía ser sino McCann, quienes, una vez más, demuestran por qué son una de las mejores agencias de publicidad del mundo. Y es que, además de tratarse de un tablero de ouija, el diseño cuida todos los detalles, incluyendo calaveras mexicanas, tridentes y huesos, e incluso unas diablesas muy sexis que enmarcan el eslogan de la campaña: Bring some after-life to your party, que viene a ser algo como “dale a tu fiesta un toque del más allá”. ¡Por fin alguien se atreve a innovar de verdad con el packaging de las pizzas! Que llenar el cartón de publicidad empieza a estar demasiado sobado…

¿Recuerdas qué información tenía la caja de la última pizza que te comiste? Si hubiera sido un tablero de ouija, seguro que sí.

¿Te gustan nuestros consejos de marketing para PYMES?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo alertas sobre publicaciones de tu interés.