Regalos originales para San Valentín

duam comunicación

Qué tendrá San Valentín que todos renegamos de él pero cuando llega el 14 de Febrero todo el mundo espera su regalo… ohhh l’amour!

Siempre intentamos sorprender a nuestras parejas con un regalo original, pero… ¿y cuándo se nos acaban las ideas? No todas las personas son iguales, unas más románticas, otras más aventureras, otras más gourmets o de las que prefieren ir a la última… por eso queremos acercaros una selección de regalos originales con los que sorprender a vuestras parejas en este San Valentín, ¡esperamos que encontréis aquí vuestro regalo!

San Valentín Romántico

Ser romántico y original parece que está reñido pero ¡nada más lejos de la realidad! Podemos ser de lo más romántico activando de manera especial los 5 sentidos de nuestra pareja, ¿qué os parece una cata de chocolates? Fundimos los típicos bombones y los convertimos en un momento especial, podéis hacerlo en casa o en un lugar especializado, los dos solos y un dulce manjar con el que deleitaros, ¡acertarás seguro!

cata chocolates
cata de chocolates – entrecepas.com

O podéis optar por un regalo con vistas al futuro, como un curso de masaje para dos. Una sesión de una tarde o una mañana con un masajista que os enseñe a dar masajes el uno al otro. Os reiréis un montón, saldréis relajadísimos y además estaréis preparados para sorprender a vuestra pareja (o que os sorprendan) cualquier día con un masaje a la luz de las velas… ¡imposible encontrar algo más romántico!

San Valentín Fashion

Si sois de los que os gusta ir a la última… ¡os traemos los regalos  perfectos!  Qué os parece toda una mañana o una tarde… ¿de compras? Podéis contratar un personal shopper profesional que os lleve de tiendas, os enseñe las últimas tendencias y os oriente en lo que mejor os queda, ¡os volveréis locos!

Y por qué no algo más atrevido… ¿una sesión de fotos profesional para los dos? Sentiros las estrellas por un día, coged vuestras mejores galas y poneros en manos de maquilladores, peluqueros y un fotógrafo que inmortalice el momento. Os pondrán guapísimos, os lo pasaréis genial y encima os lleváis unas fotos estupendas para recordarlo siempre que queráis, ¡el plan más cool!

San Valentín Aventurero

acampada libre

Y para los amantes del riesgo… ¿qué mejor que hacer locuras juntos? Podéis embarcaros en una aventura como un salto en paracaídas, dónde ayudados por un instructor podáis saltar a la vez y vivir la increíble experiencia de estar a 4000 metros de altura y en caída libre, ¡una pasada!

Pero si sois más de paisajes, puedes planear todo un día en plena naturaleza, salir de ruta de senderismo disfrutando de rincones verdes y aire limpio, riquísima comida en tupper (siempre recogiendo lo que manchemos) y rematándolo con una noche de acampada libre… solo vosotros, las estrellas y la naturaleza… ¡perfecto!


acampada bajo las estrellas – ojodigital.com

San Valentín Gourmet

¿Y a los que nos gusta comer? Pues nosotros nos vamos de cena… pero no a una cena cualquiera… vamos a preparar una cena original. Os proponemos dos formas de sorprender a vuestra pareja… con un restaurante original o llevándote el restaurante a tu casa. Imaginaros, quedáis con vuestra pareja en vuestra casa y cuando abre la puerta… un camino de velas hasta la mesa, las luces bajitas y… ¡tachán! un servicio de catering totalmente personalizado. No tendréis que mancharos las manos ni tiraros horas en la cocina, solo disfrutar de vuestra pareja y degustar el exquisito menú que os han preparado… ¡triunfo absoluto!

Pero si queréis apostar por un restaurante también podéis ser originales… ¡y mucho! Hay unos restaurantes que a nosotros nos encantan y que son una verdadera pasada… los restaurantes clandestinos. Son restaurantes ocultos en lavanderías o tiendas de decoración… pronuncias las palabras mágicas y ¡sorpresa! se abre una puerta y accedes a un restaurante camuflado. Podéis encontrarlos en Madrid (La cocina clandestina especializada en comida nikkei) o Barcelona (La Tintorería Dontell de Urban Secret o El Mutis)

¿Ya sabes qué regalar?

Join the discussion 2 comentarios

  • Glo dice:

    Me encantan las sugerencias!!! Y tenéis razón en que siempre renegamos de celebrar el día… y al final siempre esperamos algo!

    Por cierto, un restaurante clandestino en Londres????

    • Nos alegra que te gusten Glo!

      Podemos proponerte un par de restaurantes que funcionan parecido a los de Madrid y Barcelona: “Green Onion Supper Club” y “Sheen Suppers”. El primero es un restaurante nómada y tienes que hacer la reserva para que te den la dirección y el segundo es un restaurante secreto en el SW14… si vas a alguno esperamos que nos cuentes la experiencia 😉

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación