TOP10 de spots en los que los protagonistas fueron los más pequeños

TOP10 de spots en los que los protagonistas fueron los más pequeños

Isa Hernández

Con motivo del decimoséptimo aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, el 20 de noviembre se celebra a nivel internacional el Día Mundial de la Infancia. En una fecha tan emotiva a la par que reivindicativa, os traemos una recopilación de los mejores spots publicitarios en los que los protagonistas son ellos, los niños. Si bien es cierto que el abanico de anuncios es inmensamente amplio, hemos elegido -¡con mucho sufrimiento para descartar!- los que más nos han tocado el corazoncito. ¿Recordáis algún otro que os haya conquistado?

1. LIMÓN Y NADA: “Un palo”

El spot más viral de esta lista, que revolucionó el panorama publicitario en 2013, nos anima a recuperar esa ilusión más propia de los niños por las cosas más simples de la vida.

2. JUGUETTOS: “Expertos en melopidos”

La conocida marca de juguetes nos robó el corazón con su anuncio previo a las Navidades de 2016, en el cual los protagonistas demostraban ser unos auténticos expertos en “melopidos”.

3. NEXUS: “Google face”

El reconocimiento facial de Google demostró ser la excusa perfecta para que el pequeño gran protagonista de este spot diese rienda suelta en 2011 a su imaginación para parecerse a su padre. ¡Pura ternura!

4. VOLKSWAGEN: “Darth Vader”

De nuevo, la desbordante imaginación de los más peques de la casa se convierte en la protagonista del anuncio que Volkswagen lanzó en 2012. Su protagonista, al más puro estilo Star Wars, intentará lograr hazañas, cuanto menos, complicadas.

5. SCOTTEX: “Por un mundo más suave”

El miedo al monstruo del armario es muy frecuente en los más peques de la casa. Sin embargo, este pequeño valiente decide suavizar el humor del inquilino que tanto dolor de cabeza le está dando… ¡¡Este spot de 2013 es lo más!!

6. RENAULT CLIO: “Niño de cuatro años”

Los anuncios protagonizados por los más pequeños no están exentos, como no podía ser de otra forma, de humor. Renault nos lo demostró a la perfección en 2010 con esta idea de lo más divertida.

7. DANONE: “Alimenta sonrisas”

Este pequeño actor tiene mucha prisa por conocer a su nuevo hermanito. Eso sí, hay ciertas cosas que no está dispuesto a compartir… ¡¡Qué gran acierto de Danone en 2013!!

8. EVIAN: “Baile del bebé”

Si con el anuncio del “palo” hablábamos de viralidad, con este que Evian lanzó en 2013 no puede ser menos. Gracias, tan solo, a un espejo, los protagonistas de este spot sacan -¡literalmente!- al niño que llevan dentro…

9. DANONINO: “Di sí”

Sabemos lo difícil que es decir sí a todo lo que los más pequeños de la casa nos piden cada día. Desde Danonino, aunque conscientes de ello, nos enseñan en este spot de 2016 las ventajas de decir que sí… de vez en cuando.

10. EL CORTE INGLÉS: “Catálogo de juguetes”

Este anuncio de El Corte Inglés es el más reciente de todos, ya que salía a la luz hace apenas unas semanas con motivo de la campaña de Navidad. Ha llegado la hora de portarse bien, así que… ¡¡Dale al play!!

Pese a que os habíamos prometido que esto sería un TOP10, no hemos podido quedarnos solo con 10 spots. Aquí os dejamos, de regalo, este anuncio de Ikea que nos ha calado hondo. No apto para sensibles…

© 2015 duam comunicación