Uber aparca en la Costa del Sol

Uber aparca en la Costa del Sol

No todos disponemos de coche para nuestras escapadas a la playa y estamos seguros que alguna vez has viajado en tren para ir a la playa y cuando llegas a la estación con unas ganas locas para darte ese chapuzón, recuerdas que aún te quedan unos cuantos transbordos, kilómetros y esperas bajo el sol del verano.

¿Has mirado si Uber esta debajo de tu cama? No es que nos hayamos vuelto locos, pero es que la compañía de coches privados no para de expandirse y tal como vimos en su campaña de publicidad, Uber acaba de aparcar en la Costa del Sol.

Este servicio al que han llamado Uber sol, quiere ayudar a todos aquellos que cogen el ave o el autocar para transportarlos hasta sus destinos playeros ya que si no dispones de otro medio tardaras algo más en mojarte los pies.

Desde la pasada semana, todo aquel que quiera puede empezar a moverse con Uber por toda la costa. Malaga, Fuengirola o Marbella entre otras ciudades de la costa dispondrán de este servicio, que estará disponible hasta el 31 de agosto, porque claro el sol se va y la playa también. Además, UberSol es aún más barato que su servicio normal asi que aprovecha para llamar a tu chofer y disfrutar de la costa española.

Para poder disfrutar de este descuento hay que marcar el código UBERCOSTASOL en la app de Uber y seleccionar tu destino. Esta conexión entre Madrid y Málaga espera llegar a muchos usuarios este verano.

© 2015 duam comunicación

¿Te gustan nuestros consejos de marketing para PYMES?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo alertas sobre publicaciones de tu interés.