Los anuncios cerveceros y el verano.

Los anuncios cerveceros y el verano.

¡Qué poquito queda para que llegue el veranito! Ir en chanclas, la playa, los chiringuitos, las terrazas… Pero, ¡un momento! ¿No os falta algo en esta lista? Pues claro que sí, la cerveza sin lugar a duda. Yes que poder disfrutar de una cervecita fría con la caloret propia del verano español es un lujazo que menos mal que está al alcance de todos.

Ya sabemos que la primavera la sangre altera y todas estas cosas, pero estamos seguros de que también tiene que haber una conexión entre la inspiración de los departamentos marketing y esta estación. Los clientes cada vez conocen más a las marcas y las marcas a ellos. Por eso, en estos últimos años, las grandes industrias cerveceras cuando llega la recta final de la primavera, se vuelven súper creativas y sacan de paseo sus mejores spots publicitarios para conquistar nuestros corazones con su amado zumo de cebada.

1. Mixta

Su humor absurdo han sacado más de alguna de alguna sonrisa a los jóvenes. 10 años después de su estreno en televisión sus anuncios siguen siendo recordados.

2. Amstel

Amigo mio solo tu encuentras leña…. Nos tuvo cantado esta graciosa canción todo el verano del 2012 siempre que un amigo traía esas cervezas que tanta falta hacían.

3. Estrella Damm

Sus campañas del 2013 desprendían un buen rollo que solo podías pensar en los días que quedaban para hacer la maleta y unirte a ellos.

Como hemos visto los anuncios de cerveza, por lo general,  nos trasladan a playas paradisiacas, fiestas en una interminable noche o amores de veranos que siempre son correspondidos. Pero algo ha cambiado en este 2018 que Cruzcampo, una de las cervezas más castigadas por los haters en redes sociales ha lanzado una propuesta diferente que planta cara a las críticas mediante el humor y el sarcasmo. ¿Qué te parece?

 

 

Deja un comentario

© 2015 duam comunicación

¿Te gustan nuestros consejos de marketing para PYMES?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo alertas sobre publicaciones de tu interés.